QUIENES SOMOS

Quienes somos

Emporium Nace de un Sueño; Breve Nota Histórica:

Esta empresa, nace de un sueño, de un ideal…. Su propietario, Indigo Bucher, procede de una familia de artistas de reconocido prestigio afincados en Lanzarote y enamorándose del antiguo cine de la Villa de Teguise, que inmediatamente adquiere como parte de su patrimonio familiar sin tener claro qué fin tendría dicha construcción histórica.

El destino quiso que el Sr. Bucher viajase a China, y tras su primera visita a ese extenso país, se inició en su particular aventura asiática, creando EMPORIUM Home Deco. Desde entonces, piezas antiguas y exquisitas reproducciones de la dinastía Ming y Qing, así como muebles y objetos tibetanos, obras de arte, textiles, artículos de pintura, mobiliario selecto y curiosidades del lejano oriente decoran el antiguo cine de la Villa de Teguise a precios muy asequibles.

EMPORIUM se inauguró en 1999 y es una empresa sólidamente establecida, vanguardista y dinámica, dedicada a la importación de mobiliario chino a las Islas Canarias. Hemos sido pioneros en Lanzarote en este tipo de mobiliario y ofrecemos a nuestros clientes muebles de exquisita belleza.